Ventilador de Pie Orbegozo

Una de las mejores opciones para el hogar, el Ventilador de Pie Orbegozo se alza como uno de los mejores aliados para combatir el calor en nuestros hogares. Es una de las mejores opciones así como la mayoría de los productos que ofrece esta marca.

Corresponde a uno de los elementos predilectos en todos los hogares, pues se trata de un artefacto adecuado para combatir al calor y mantenernos frescos todo el día.

No dejes de conocer todos los detalles que trae este producto, son muchas las características que se asocian con este equipo.

No importa el tamaño, forma o nivel de funcionalidad de este producto eléctrico, todos ofrecen los mejores estándares de calidad para disfrutar del aire más fresco.

Por esta razón, es que debes conocer los detalles para poder escoger el mejor modelo entre la gama, de esta manera te aseguras de obtener el que mejor se adapte a ti.

Catálogo de Comederos Automaticos Iseebiz en oferta - Febrero 2021

Una marca con amplia experiencia en el sector de ventiladores de pie – Orbegozo

Cuando se habla de ventiladores de pie Orbegozo, se hace referencia a los artefactos que impulsan o remueven el aire para potenciarlo y generar mucha más frescura en nuestros espacios.

Para este caso, este tipo de ventiladores  cuentan con una base de al menos un metro de altura. Son un equipo eficiente que nos permite direccionar el aire al ser colocados en el piso, se orientan hacia donde se desee dirigir el aire fresco y potente.

En comparación con los otros modelos, como los de techo o pared, suelen tener mucha más potencia y enfocarse en dirigir el aire a sitios específicos.

Orbegozo – Una de las marcas líderes de venta en Ventiladores de Pie

Los productos Orbegozo cumplen con un objetivo general, el cual es proporcionar bienestar en las rutinas del hogar.

Es por ello, que este producto en específico es usado para ofrecer una mejora en la temperatura de los espacios con la aplicación del potenciamiento del aire.

De esta manera, se obtiene mejor frescura con una tecnología de energía sencilla y eficiente.

Los ventiladores de pie silenciosos Orbegozo, suelen ofrecer un trabajo eficiente para el enfriamiento de los espacios sin emitir molestos ruidos que puedan perturbarnos. Una tecnología que se suele buscar bastante.

El uso depende de las necesidades, se ubica en determinados y espacios y posiciones con la finalidad de proporcionar el aire fresco en determinadas direcciones.

Ventajas de los Ventiladores de Pie Orbegozo

  • Algunos de los modelos pueden contar con temporizador para prender o apagarse según lo necesitemos.
  • Cuenta con varias velocidades que permiten la regulación de la cantidad aire y potencia que emite el equipo.
  • Fácil ubicación, al pensar en cómo montar un ventilador de pie Obergozo solo se debe parar sobre la base en el piso y ubicarlo donde se desee.
  • Son fáciles de transportar, se tratan de equipos que no suelen pesar mucho ni poseer un gran tamaño, aunque esto último es variable. Por lo que el transporte no suele ser mucho problema.

Los Mejores Ofertas en calidad- precio de Ventiladores de pie Orbegozo

Ventilador de pie Orbegozo SF 0640

Uno de los mejores modelos con los que cuenta esta marca, se trata de un ventilador que cuenta con 2 modos de funcionamiento. Estos modos de funcionamiento se pueden dividir entre el modo normal y el modo “sleep”.

Con relación a su potencia, se toma en cuenta sus 55 W, entre sus características destacables no puede dejarse de mencionar la implementación del mando a distancia.

Rebajas
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.

Ventilador de pie Orbegozo con mando a distancia SF 0247

Si requieres de un sistema que te permita manejar al ventilador desde la distancia, no puedes dejar de pensar en el modelo SF 0247.

Posee un temporizador de hasta más de 7 horas, este temporizado, se vale mencionar, puede ser usado con el mando a distancia. La potencia de 55 W logra gestionar las 3 velocidades que logran mover las 5 aspas del equipo.

Orbegozo SF 0247 Ventilador De Pie Con Mando A Distancia, 2 Modos De Funcionamiento (Normal Y Sleep), Temporizador, 3 Velocidades De Ventilación, W, 200 Decibelios, Multicolor
  • Ventilador de pie Orbegozo con mando a distancia y 55 W de potencia
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Dispone de 2 modos de funcionamiento: Normal y Sleep. Este último adapta el funcionamiento y potencia del ventilador para un mayor confort durante las horas de descando
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 W, proporciona una sensación de frescor al instante

Otras Marcas Interesantes de Comederos Automáticos