ventilador de pie inteligente

Ventilador de Pie Inteligente

El Ventilador de Pie Inteligente (Ver en Amazon) es la mejor alternativa para tener frescura y comodidad en tu hogar o cualquier lugar.

De tal manera, el avanzado sistema de funcionamiento de este producto eléctrico permite adaptar la temperatura del espacio en la época de verano/primavera. En la actualidad existen una gran variedad de modelos inteligentes que se ajustan a tus principales necesidades, de tu hogar o sitio de trabajo, en un buen precio y calidad.

Por esta razón, te invitamos a descubrir todos los aspectos más relevantes sobre las mejores opciones de estos ventiladores de pie inteligentes que podrás controlar con tu smartphone.

RebajasBestseller No. 2 Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C Ventilador 38 W 26.6 Decibel, 3 Velocidades, Blanco
RebajasBestseller No. 3 Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
RebajasBestseller No. 4 4UMOR Ventilador de Pie Silencioso con Control Remoto, Ventilador Blanco para Mesa, 9 Velocidades, 4 Modos, 24W con Temporizador

Ventilador de Pie Inteligente Recomendado por nuestro equipo de análisis

Personalmente si fuera a comprar un modelo de ventilador inteligente para mi sin dudas comprara el Princess 350000 Ventilador de pie Inteligente – Pro Series y te explico por qué:

Princess 350000 Pro Series - Ventilador de Pie Inteligente, Control a Través de Aplicación y por Voz, color Negro y Gris, 103 cm
  • Lujoso ventilador que crea una brisa refrescante en su salón, oficina o dormitorio
  • Fácil de controlar a través del smartphone o por voz con la aplicación homewizard climate, para que disfrute de la máxima comodidad
  • Gracias a su diseño moderno y delgado, el ventilador combina perfectamente en el moderno interior de su hogar
  • Disfrute con los tres ajustes de flujo de aire de la sensación de dar un paseo refrescante por la playa o indique el ajuste especial para dormir cómodamente por la noche
  • Programe el ventilador desde la aplicación o con la función de temporizador para que se apague automáticamente
  • La relación calidad precio es la mejor. Punto y aparte de las facilidades que brindan otros productos creo que este proporciona lo justo para cubrir tus necesidades.
  • El diseño es moderno y elegante.
  • Ofrece la misma capacidad de ser controlado por voz con un asistente como Alexa, directamente por los controles de la app en tu smartphone o por los controles del mismo equipo.
  • Si ya dispone del Link de PRO Series Smartwares, puede añadir el ventilador inteligente Princess a su hogar inteligente.
  • Posee indicadoras LED.
  • Gracias a los sutiles cambios en el flujo de aire del modo natural, tendrá la sensación de estar caminando por un bosque o dando un relajante paseo por la playa.
  • El motor de 50 W genera un potente flujo de aire que alcanza cualquier esquina de la habitación gracias al rango de oscilación de 80 grados.

Tal vez le interese adquirir también alguno de los mejores Purificadores de aire

Marcas más Buscadas de Ventiladores de Pie Inteligente

También hemos realizado una investigación de las marcas de Ventiladores de Pie Inteligente que más se busca y que más se venden el mercado de Amazon. Aquí le mostramos nuestros resultados:

Ventilador de Pie Inteligente Princess

Princess 350000 Pro Series - Ventilador de Pie Inteligente, Control a Través de Aplicación y por Voz, color Negro y Gris, 103 cm
  • Lujoso ventilador que crea una brisa refrescante en su salón, oficina o dormitorio
  • Fácil de controlar a través del smartphone o por voz con la aplicación homewizard climate, para que disfrute de la máxima comodidad
  • Gracias a su diseño moderno y delgado, el ventilador combina perfectamente en el moderno interior de su hogar
  • Disfrute con los tres ajustes de flujo de aire de la sensación de dar un paseo refrescante por la playa o indique el ajuste especial para dormir cómodamente por la noche
  • Programe el ventilador desde la aplicación o con la función de temporizador para que se apague automáticamente

Ventilador de Pie Inteligente Xiaomi

Xiaomi Ventilador Inteligente inalámbrico, Metal, Blanco, Unico
  • Inalámbrico.
  • Súper silencioso.
  • 16 horas de autonomía.
  • 100 niveles de potencia.
  • Función brisa.

Ventilador de Pie Inteligente Acoolir

Acoolir Ventilador sin Aspas Silencioso de Viento Natural Saludable de Circulació 10 Velocidades Oscilación de 90° Temporizador de Sueño Inteligente Control Remoto Seguro para Niños Silencio
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【Bueno para personas mayores y niños】 El ventilador de la torre está hecho de material ABS de alta calidad que es seguro y resistente a la corriente. y sin cuchillas giratorias rápidas, eliminan completamente el peligro de contacto. Puede producir un flujo de aire suave y agradable sin la necesidad de palas de viento. Esto te hace sentir suave y tierno, cómodo y fresco, especialmente adecuado para personas mayores y niños.
  • 【25dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 25 dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【Convenience Mayor comodidad con el control remoto IR incluido included】Controle todas las funciones operativas importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 64 cm (alto) x 25 cm (ancho), bajo consumo: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 20dB-50dB.

Ventilador de Pie Inteligente HEN’GMF

HEN'GMF Ultra-silencioso Ventilador Sin Aspas, Oscilante Suelo-pie Enfriador de Aire con Control Remoto, 3 Velocidades Oscilación Temporizador de Sueño Inteligente Control Remoto de 6m
  • Oscilación generalizada y Ultral silencioso: El ventilador de la torre está diseñada con una función de oscilación de ancho y función de suministro de aire de gran angular, que le puede proporcionar una amplia cobertura de la circulación de aire fresco. Centrándose en la tecnología de enfriamiento ultra silencioso, este ventilador oscilante puede ofrecer un ambiente refrescante y sin interrupciones, especialmente para un sueño tranquilo y cómodo.
  • Ajustables y plazos de envío Modos de viento: Con este ventilador de circulación de aire rico en funciones, puede personalizar sus necesidades de enfriamiento brisa y las opciones de configuración de 3 velocidades silenciosas (Low-media-alta), así como 3 modos opcionales que incluyen normal, natural y sueño. Este ventilador de la torre sin aspas es perfecto para cualquier hogar.
  • 6 Metros de control remoto y temporizador 8H: Cansado de levantarse de la cama o sofá acogedor para controlar el ventilador? Este ventilador dual de mandos que permite controlar el ventilador oscilante para su conveniencia. Con el temporizador de hasta 15 horas, este ventilador de circulación de aire puede apagar automáticamente en un horario determinado. No más se preocupan por la captura de un resfriado a altas horas de la noche.
  • Bebé Seguro y Ahorro de espacio: Gracias al diseño sin bisturí, este ventilador de la torre pueden eliminar el riesgo de herir a ningún dedo y fácil de limpiar. Ideal para familias con niños, niños pequeños y mascotas. Con el diseño delgado, todo este ventilador de refrigeración de la sala se puede mover de una habitación a otra con facilidad y funciona muy bien en las esquinas.
  • Garantía de satisfacción: Si se siente satisfecho después de recibir las mercancías, estamos dispuestos a devolver los bienes incondicionalmente o reembolsará el 100%. Además, si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico, le contestaremos dentro de 24 horas.

Tal vez le interese comprar enchufes inteligentes para controlar con su smartphone el encendido y apagado de su ventilador tradicional

>> Mejores Ofertas de Ventilador de Pie Inteligente Online – Febrero 2021 <<

Si no has encontrado un Ventilador de Pie Inteligente de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Qué es un ventilador de pie inteligente?

Es una máquina eléctrica que genera aire de forma fluida por períodos de tiempo largos o cortos, debido a que son conectados a una fuente de energía (enchufes). Su especial particularidad que lo hace llamar inteligente es que podrá ser controlado con un Smartphone, puede soportar asistentes como Alexa para controlarlo por voz.

A otros modelos se les ha incorporado baterías para que tenga horas de autonomía en caso de cortes de electricidad o viajes. Su gran versatilidad es de importante relevancia cuando deseas adquirir un producto eficaz para tu hogar.

¿Para qué se usa el ventilador de pie inteligente?

Fundamentalmente, es útil para refrescar espacios de diferentes tamaños que se encuentren en cualquier clima. Ya que, su funcionamiento se basa en generar aire de manera constante.

El ventilador de pie inteligente tiene la capacidad de mover el aire en el sentido que desees.

Ventajas de tener un ventilador inteligente de Pie

  • Más frescura y más inteligencia, los sistemas de funcionamiento liderados por los poderosos motores son la clave principal de un buen ventilado. Dado que, los últimos modelos son multifuncionales brindan mayor comodidad.
  • Ajustables a cualquier espacio, están fabricados con los diseños ergonómicos más actualizados para dar una brisa fresca a tu dormitorio, oficina o salón.
  • El tamaño perfecto, los modelos más innovadores presentan el tamaño adecuado para colocarlos en espacios reducidos, de manera que no estorbe u ocupe demasiado espacio.
  • Fácil de controlar, gracias a que presentan sistema inteligente podrás manipularlo mediante tu Smartphone o por voz.

Guía para comprar el mejor ventilador de pie inteligente

Antes de consolidar la compra de un ventilador de pie inteligente debes asegurarte de ciertos aspectos importantes del mismo.

Para ello, es primordial relacionar la calidad – precio – funcionalidad del producto eléctrico según tus requerimientos.

Algunas de las características más destacadas son: la potencia, el flujo de aire, velocidades, mando a distancia, si es portátil, silencioso o inteligente. Cada una de estos factores son determinados por el modelo y el precio del ventilador.

Ahora bien, analizando los aspectos anteriormente expuestos tendrás todas las herramientas para hacer una buena inversión a largo plazo.

Los 2 mejores ventiladores de pie inteligentes

A continuación, presentamos las mejores opciones que cuentan con reseñas positivas en las tiendas por el público:

1 – Princess 350000: El Ventilador de pie Inteligente en calidad precio

La marca Princess se destaca por presentar innovación en el área tecnológica en cuanto a productos eléctricos.

El lujoso ventilador inteligente brinda brisa fresca en cualquier lugar que lo coloques, además, podrás manipular sus 3 flujos de aire y ajuste especial para dormir.

Por otro lado, dispone de conexión a equipo inteligente como “Alexa”, fácil de controlar a través de voz o Smartphone para mayor comodidad, con la App homewizard climate.

El sofisticado diseño que presenta es de gran versatilidad para decorar con el moderno interior de tu casa.

Princess 350000 Pro Series - Ventilador de Pie Inteligente, Control a Través de Aplicación y por Voz, color Negro y Gris, 103 cm
  • Lujoso ventilador que crea una brisa refrescante en su salón, oficina o dormitorio
  • Fácil de controlar a través del smartphone o por voz con la aplicación homewizard climate, para que disfrute de la máxima comodidad
  • Gracias a su diseño moderno y delgado, el ventilador combina perfectamente en el moderno interior de su hogar
  • Disfrute con los tres ajustes de flujo de aire de la sensación de dar un paseo refrescante por la playa o indique el ajuste especial para dormir cómodamente por la noche
  • Programe el ventilador desde la aplicación o con la función de temporizador para que se apague automáticamente

2 – Xiaomi Ventilador Inteligente inalámbrico: El de mayores prestaciones y calidad sin dudas

El ventilador de pie inteligente de la marca Xiaomi ofrece aire fresco y batería integrada de 2.800mah que provee de total autonomía por hasta 16 horas de uso.

Su función inalámbrica es una ventaja para ser transportado a cualquier lugar o espacio, es decir, es funcionalmente portátil. Asimismo, su acabado de aluminio lo hace más ligero de transportar.

Se caracteriza por ser un modelo minimalista, elegante y moderno, con 4 velocidades (modo fijo o simulación de viento)  eficaces para una refrigeración de calidad.

Xiaomi Ventilador Inteligente inalámbrico, Metal, Blanco, Unico
  • Inalámbrico.
  • Súper silencioso.
  • 16 horas de autonomía.
  • 100 niveles de potencia.
  • Función brisa.

Imágenes de Diseños de Ventilador de Pie Inteligente

Otros Ventiladores de Pie