Ventilador de Pie Cecotec

Ventilador de Pie Cecotec

Refresca tus espacios en primavera y verano con el Ventilador de Pie Cecotec (Ver en Amazon), una de las mejores opciones para llevar el aire fresco a tu hogar cuando lo necesites.

Se trata de uno de los elementos predilectos en todos los hogares, pues se trata de un artefacto adecuado para combatir al calor y mantenernos frescos todo el día.

Descubre todo lo que esta marca ofrece con este tipo de producto y todos los detalles que te harán desear obtener alguno de ellos. Pues estos, cuentan con buenas características que se han ido incluyendo para mejorar la experiencia que ofrecen estos productos.

Catálogo de Ventilador de Pie Cecotec en oferta - Febrero 2021

Detrás de la marca Cecotec

Cecotec es una empresa  especializada en el pequeño electrodoméstico y artículos del hogar. Se caracterizan por estar siempre en busca de soluciones inteligentes y novedosas para adaptar los productos y sus categorías a las necesidades cambiantes de la sociedad actual.

En el ámbito de los ventiladores de pie se han consolidado como una de las mejores y más buscadas marcas del sector, con productos de precios y calidades excepcionales.

Sin dudas es una opción valida a valorar y a tener en cuenta cuando vayamos a comprar uno de estos equipos refrescantes.

¿Por qué los ventiladores de pie Cecotec deberían ser tu elección?

Se trata de artefactos que impulsan o remueven el aire para potenciarlo y generar mucha más frescura en nuestros espacios, este el objetivo de los ventiladores de pie Cecotec.

Para el caso de este tipo de ventiladores, se cuentan con una base de al menos un metro de altura. Pueden ser direccionados y colocados en el piso, orientados hacia donde se desee dirigir el aire fresco y potente.

En comparación con los otros modelos, como los de techo o pared, suelen tener mucha más potencia y enfocarse en dirigir el aire a sitios específicos.

Cecotec – Una de las Marcas líderes del mercado de Ventiladores de Pie

Se usan para ofrecer una mejora en la temperatura de los espacios con la aplicación del potenciamiento del aire. De esta manera, se obtiene mejor frescura con una tecnología de energía sencilla y eficiente.

Los ventiladores de pie silenciosos Cecotec, suelen ofrecer un trabajo eficiente para el enfriamiento de los espacios sin emitir molestos ruidos que puedan perturbarnos. Una tecnología que se suele buscar bastante.

El uso depende de las necesidades, se ubica en determinados y espacios y posiciones con la finalidad de proporcionar el aire fresco en determinadas direcciones.

Ventajas de poder contar con Ventiladores de Pie Cecotec

  • Fácil ubicación, al pensar en cómo montar un ventilador de pie Cecotec solo se debe parar sobre la base en el piso y ubicarlo donde se desee.
  • Cuenta con varias velocidades que permiten la regulación de la cantidad aire y potencia que emite el equipo.
  • Algunos de los modelos pueden contar con temporizador para prender o apagarse según lo necesitemos.
  • Son fáciles de transportar, se tratan de equipos que no suelen pesar mucho ni poseer un gran tamaño, aunque esto último es variable. Por lo que el transporte no suele ser mucho problema.

Consejos útiles para comprar el mejor Ventilador de Pie Cecotec en Oferta

Para obtener el mejor entre estos artefactos, se debe tomar en consideración ciertos elementos que determinan la correcta elección de los equipos.

Entre estos logramos destacar las diferentes velocidades con las que pueda contar el equipo y su potencia.

Otro elemento clave son los detalles que hacen destacar su función, como la tecnología de funcionamiento silencioso o la posibilidad de adaptar un mando a distancia. Para ayudarte aún más te dejo algunas excelentes alternativas para que las revisas:

Características con lujo de detalle de cada Ventilador de Pie Cecotec

Rebajas
Cecotec EnergySilence 1010 ExtremeFlow Ventilador de pie 10 aspas, Potente, Oscilante, Silencioso, 3 velocidades, Temporizador, Regulable, Motor de Cobre, Blanco
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con de 10 aspas superpuestas en dos niveles que crea un caudal de aire amplificado gracias a su efecto divergente, consiguiendo la máxima sensación de frescor. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Cuenta con tecnología EnergySilence, consiguiendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • El ventilador EnergySilence 1010 ExtremeFlow está diseñado con un exclusivo motor de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Podrás elegir entre 3 velocidades: bajo-noche, medio-eco y alto-turbo. Además, con la tecnología PowerWind y gracias a su motor AC proporciona una potencia de 65 W aumentando el caudal de aire y la sensación de frescor.
  • El ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor. Este ventilador cuenta con un temporizador programable hasta 120 minutos transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
  • Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 1030 SmartExtreme. 10 Aspas 16"(40cm) de Di‡metro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable(112-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 15h, Mando a Distancia, 60W
  • Ventilador de pie con tecnología ExtremeFlow10, cuenta con 10 aspas superpuestas en dos niveles que crean un caudal de aire amplificado. Consigue la máxima sensación de frescor gracias a su efecto divergente. Genera un 15 % más de aire y tiene una velocidad mucho más alta que un ventilador convencional. Con motor DC que ofrece las mejores prestaciones con el máximo silencio y confort. Es silencioso, eficiente, potente y consume la mitad que un ventilador convencional.
  • Disfruta de un control remoto inteligente, fácil e intuitivo gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD. Podrás elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades. Disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio con el modo TURBO, ten un sueño reparador en total calma con el modo SLEEP o mantén fresco tu hogar mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica con el modo ECO.
  • El ventilador es completamente regulable, integra una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire. Gracias a la tecnología RotateWind, las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación y ofrecer una amplia zona de frescor.
  • Presenta un diseño cuidado con líneas elegantes que se adaptan perfectamente a la decoración de tu hogar. Además, es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Dispone de un sistema de seguridad integral formado por una rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas, aspas fabricadas en material semiblando AS para mayor seguridad y una base robusta y estable de gran superficie para garantizar una total estabilidad. El ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Cecotec Nebulizador de Pie EnergySilence 590 Freshessence. Oscilante, Potente, Silencioso, 3 Velocidades, 3L, Temporizador, Motor de Cobre Negro, 90W
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática
Rebajas
Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador de Torre Digital, 3 Velocidades, 3 Modos, Temporizador 7.5h, Silencioso, Motor de Cobre, Color Blanco, 50 W, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Cecotec Ventilador de Torre EnergySilence 6090 Skyline. 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Temporizador 2 Horas, 45 W
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 520 Power White. 5 Aspas 16" (40cm) de Di‡metro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable(110-135cm), Motor de Cobre, Temporizador de 2h, 50W
  • Sistema formado por 5 aspas de 30 cm/12” de diámetro, para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente; disfruta del máximo frescor con el mínimo consumo.gran potencia de 50 w que asegura un gran flujo de aire. 4speed function: 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad; temporizador programable hasta 120 min tras los que el ventilador se apaga automáticamente; además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente
  • Diseño cuidado y elegante que se adapta a la decoración de tu hogar; además, el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura de 110 a 135 cm que se adecuada a cada tipo de usuario y situación
  • 4 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier momento
  • Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor; cuenta con el seguritysystem: rejilla de seguridad, aspas de material semiblando as y base robusta y estable

Imagenes de Modelos de Ventiladores de Pie Cecotec

Otras Marcas Interesantes de Ventiladores de Pie